La candidata popular intentó paliar ese déficit de popularidad llamando "hijos de puta" a los fotógrafos que cubrían un pleno municipal del ayuntamiento de Oviedo (en el que ella era concejal) a poco de ser propuesta como candidata a candidata por Gabino de Lorenzo. Hombre, no es una forma muy correcta y educada de darse a conocer, pero por lo que se ve en muchos programas de la televisión actual es efectiva. Cuantos más insultos y más voces facturan los personajillos que frecuentan este tipo de programas, más fama alcanzan y más aumenta su caché.
Sin embargo, en el caso de nuestra heroína el método no ha dado resultado ya que a pesar de éste y otros alardes para hacer amigos y salir en los medios, Pérez Espinosa no ha conseguido ser reconocida ni por el presidente de su propio partido. Rajoy la llamó Fernández Espinosa en su primera declaración tras descartar a Cascos como candidato popular, y no la reconoció en la última convención autonómica del PP, saludándola como a un militante más, oyéndose a la política asturiana decir a su jefe de prensa "éste no se ha dado cuenta de que soy yo").

En definitiva, que la candidata popular no es precisamente muy popular, aunque yo creo que eso no es preocupante. ¿Que no la conocen? pues mejor para ella. El verdadero problema lo tendrá cuando la conozcan de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario